- Facundo! que haces adentro de mi facebook?
- estaba mirando esto jaja
- ese es un pintor de bs as
- qué?! esto está pintado?
- sí
- es digital o está hecho con la mano?
- ja! con la mano..
- es un genio.. parece foto.. pero en el fondo la cagó
..
- te vas a poner a pintar?
- sí, estoy preparando la tela
- con qué?
- con loxon. vení que te muestro. ves?
- la pintura que hiciste para la biblioteca, en donde la tenés?
- guardada
- y no se puede vender?
- no sé.. son muchos metros. sería muy cara
- bueno, pero siempre existe uno de esos.
..
- y vos pintas acá?
- sí
- pero dormís con todo el bando
..
- y con qué pintas?
- con acrílico
- porque te va posta?
- sí
- a mí la témpera me queda como una garcha
.




.